martes, 9 de mayo de 2017

Platos con maridajes sugeridos para días fríos en BENAIM


Con vino, cerveza artesanal o cocktails, el gustropub de cocina callejera judía sugiere deliciosas combinaciones entre bebidas y especialidades de la casa que se llevan muy buen durante los meses de invierno.



Buenos Aires, Mayo de 2017. –  En el interior del local remodelado para  la nueva temporada y en sus grandes espacios al aire libre calefaccionados, BENAIM ofrece exquisitos y contundentes platos de su cocina callejera judía que ayudan a combatir el frío del invierno recomendando maridajes con vino, cerveza artesanal y cocktails que realzan sus sabores.

Luego atravesar su portón de la calle Gorriti y cruzar su fachada con el imponente mural realizado por el conocido artista Cabaio Spirito, uno de los platos de este gastropub palermitano sugerido ante el frío es la Musaka, una lasagna sin masa, de berenjenas y carne con queso gratinado, exquisita para acompañar con una cerveza Red Ipa o el cocktail Cynar con jugo de pomelo natural y tónica Schwepps. Otra potente sugerencia es el Pastrón, 150 gramos de pecho de vaca curado y ahumado en pan de pletzalej con mostaza y pepinillos agridulces, servidos con papas fritas, e ideal para saborear junto a una copa de vino malbec o una Red Ipa.

Siguiendo con opciones entre panes, pero en este caso en pan pita, el Kebab, pequeños trozos de carne especiada con tomate, zucchini, cebolla morada y ali oli de cilantro se lleva muy bien en el paladar con un Campari Orange o con una Doble Ale. Por su lado, un poco más liviano es el Sawarma de Pollo, también entre rodajas de este pan, con tomate, lechuga, pepino cebolla morada marinada, al que se recomienda acompañar con una cerveza Ipa o Honey. Ambos salen con fritas.

BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405
Horario habitual:
Lunes a jueves de 18 a 00:30hs.
Viernes  de 18 a 3:00hs
Sábados de 12:00 a 3:00hs.
Domingos de 12:00 a 00:30hs.
Facebook: /Benaimba
Instagram: Benaimba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario