sábado, 28 de junio de 2014

Julio, mes de Maridajes en Casa Munet

Variedades de té y melodías comandadas por un piano; voces cantando boleros; un seminario de pastelería y un menú de película son los ejes principales de cada propuesta.

Buenos Aires, Junio 2014 – Casa Munet, abre sus puertas durante el mes de Julio con una programación completamente novedosa y exquisita. A través de cuatro encuentros, con temáticas interesantísimas y delicias para acompañar, invita a disfrutar de hermosos momentos que despertarán todos nuestros sentidos. Pedro Alperowicz, especialista en té, junto a la chef patissier Virginia Rinaldi, guiarán a los presentes en este pequeño ciclo de actividades donde el té, la pastelería, la música y los vinos se amalgaman en una dulce sinfonía de invierno.
Sábado 5 de Julio, a las 17 hs hs: “Encuentro de Emociones”. Una experiencia sensorial distinta. Cinco momentos con cinco variedades de té y cinco acompañamientos dulces o salados, en un ambiente relajado y un piano en vivo que acompaña cada paso. Guiado por Pedro Alperowicz.
Viernes 11 de Julio, a las 20.30 hs: “Vinos y Boleros”. Una cena con excelentes vinos y los boleros de siempre interpretados por dos maravillosas voces en vivo. Para asistir solo, en pareja o con amigos.
Sábado 19 de Julio, a las 10 hs: Seminario de Pastelería “Chocolate más Chocolate”. La chef patissiere Virginia Rinaldi, enseña su ya reconocida pastelería en chocolate.
Viernes 25 de Julio, a las 20.30 hs: “Vinos de Película”. Un menú inspirado en conocidas películas, vinos que acompañan y música de todos los tiempos.
Precio “Encuentro de Emociones”: $220 / “Vinos y Boleros”: $280/ “Chocolate más Chocolate”: $ 450 / “Vinos de Película”: $280
Para mayores informes e inscripción comunicarse a: info@eclaire.com.ar / casamunet@gmail.com
Móvil: 1549173005
www.casamunet.com.ar
www.eclaire.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario