domingo, 24 de agosto de 2014

El Casal presenta “10 Años, 10 Fuegos"



Una nueva edición a través de la cual el chef y director Damián Cicero continúa la celebración de su 10° aniversario, visitando las cocinas de diferentes restaurantes del país.
 
Buenos Aires, Agosto 2014 – El Casal, gran bar de tapas-restaurante, presenta un nuevo ciclo de cenas “10 Años, 10 Fuegos” en homenaje a su director y chef Damián Cicero en su 10°aniversario. Luego de la primer y exitosa edición “10 años, 10 chefs”, Cicero recorrerá a partir del 21 de Agosto y durante el mes de Septiembre y Octubre, las cocinas de diversos restaurantes de la ciudad, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Un ciclo gastronómico que se traduce en una fiesta al paladar, donde en cada cena Cicero revelará un exquisito menú elaborado de manera exclusiva para este ciclo, invitando a los comensales a deleitarse con los manjares ibéricos de su querido Casal de Catalunya y el toque distintivo de los chefs anfitriones.
Las cenas se llevarán a cabo en restaurantes como Espacio Gasset (Palermo); Casino Santa Fe (Santa Fe); Club Quilmes Oeste (Quilmes); Sarasanegro (Mar del Plata); Tribeca (Córdoba); Tour Mendoza (ciudad, Valle de Uco y Cacheuta); Treinta Sillas (Palermo); entre otros.
Ciclo de Cenas “10 Años, 10 Fuegos” (Desde el 21 de Agosto, Septiembre y Octubre): Las cenas se comunicarán a través de la cuenta de Facebook
Dirección: Chacabuco 863, Edificio Histórico Casal de Catalunya, San Telmo, Buenos Aires.
Reservas: 4361-0191/4307-0912
cuinadelcasal@hotmail.com
facebook.com/casalbaires - twitter.com/ElCasal_
facebook.com/damian.cicero - twitter.com/CASAL_DAMIAN
www.casal.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario