domingo, 24 de agosto de 2014

Eclaire presenta “Entrenamiento con Té”

Se trata de un ciclo experimental a través del cual se degustarán una variada selección de tés de todo el mundo, se reconocerán sus diferencias, y se desentrañarán muchos interrogantes.
Buenos Aires, Agosto 2014 – El 23 de Agosto Eclaire, empresa dedicada a difundir el té a través de diversas actividades, dará comienzo a un nuevo ciclo denominado “Entrenamiento con té” a cargo de Pedro Alperowicz, director de Eclaire-El arte del Té y uno de los referentes del té gourmet en Argentina. A través de esta original propuesta los asistentes conocerán muchos secretos de este fascinante mundo. Se degustarán distintos tés de todo el mundo, se verán las diferencias entre ellos y podrán desentrañar muchos interrogantes: Cómo identificar la calidad de un té; probar un té con distintos tipos de agua; té molido, té en hojas, entre otras cuestiones.

El entrenamiento está destinado a principiantes, sommeliers y profesionales de gastronomía y a todos aquellos apasionados por mundo gourmet. Se dictará en forma grupal los días sábados, de 10 a 12 hs, o de manera individual con acuerdo previo.

Del 23 de Agosto hasta fines de Septiembre
Formato grupal: Sábados de 10 a 12 hs. Formato individual: coordinación previa de horarios y aranceles.
Se dictará en Casa Munet, Colegiales.
Para mayores informes e inscripción comunicarse a: info@eclaire.com.ar / Móvil: 1549173005
www.eclaire.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario