martes, 28 de junio de 2016

Nueva carta de invierno de Alo’s: productos orgánicos de estación, carnes salvajes y gran creatividad


Alejandro Féraud invita a conocer sus nuevas propuestas de mediodía y noche, protagonizadas por productos orgánicos, salvajes y de estación. Una mixtura de sabores logrados con creatividad e innovadores métodos de cocción.
Buenos Aires, Junio de 2016 – El chef Alejandro Féraud renueva una vez más su propuesta de mediodía y noche en Alo’s, su destacado bistró ubicado en La Horqueta. Fiel a su concepto de cocina de producto, las cartas de este sorprendente espacio culinario fueron completamente renovadas con productos únicamente de estación: vegetales orgánicos de la huerta como endivias estofadas y gírgolas, frutos como peras asadas y membrillo, y carnes salvajes como magret de pato y ciervo ahumado forman parte de algunas de las novedades. Los productos más frescos del mercado, seleccionados personalmente por Féraud, la creatividad y la fina técnica son las herramientas maestras para lograr un menú de alta cocina que siempre deslumbra.


Alejandro Féraud junto a la chef patisserie Yamila Di Renzo, el jefe de cocina Martín Gómez Maciel y su experimentado equipo de cocina idearon dos nuevas cartas de día y noche con platos que pueden elegirse en tamaño de entrada o plato principal. Una idea innovadora que permite que cada comensal conduzca su experiencia.

La carta de noche refleja a Alo’s en su máxima expresión: algunas de las creaciones destacadas son Endivia estofada, caldo de jamón ahumado y gruyere, ideal como una cálida entrada; o bien unas Mollejas, coliflor, cebollas y chipotle. Se lucen unos reconfortantes Fideos de hongos de pino con gírgolas, huevo, caldo y pak-choi; como así también el Surubí ahumado con naranja y rabanito; y el Magret de Pato con membrillo y vegetales; entre muchas otras más. Las delicias dulces también asombran por la simpleza de sus ingredientes que resaltan por la complejidad de su composición: Chocolates con hongos y hierbas; Croqueta de acelga, yogurt  y helado de calabaza; y una fusión de Aceite de oliva, limón y romero son algunas de las combinaciones elegidas para el dulce final.

La carta de día, un poco más ligera pero igual de innovadora, despliega preparaciones frescas y exquisitas para hacer una pausa placentera y continuar con la jornada. Entre las nuevas opciones se puede encontrar una original ensalada invernal con Hongos, remolachas asadas y avellanas; también una imperdible Empanada de kale, brócoli y queso de oveja; suculentos Canelones de jabalí gratinados; y una novedosa Hamburguesa de cerdo, panceta crocante y pickles; entre otros tantos platos igual de tentadores. Para finalizar con una dulce sensación, resaltan los Buñuelos de banana con helado de dulce de leche y las Peras caramelizadas con helado de canela y crocante de especias.

Una nueva excusa para acercarse a este placentero espacio escondido en La Horqueta, donde prima la calidad, el sabor y la creatividad en un ambiente acogedor y sumamente agradable.

Alo’s
Chef: Alejandro Féraud
Chef Patisserie: Yamila di Renzo
Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
Tel.:+54 (11) 4737-0248 / 4737-1246
Medios de pago: Efectivo y Tarjetas de Débito
Días y horarios de apertura: lunes 8 a 16 hs; martes a sábados 8 a 23:30 hs.
www.facebook.com/AlosBistro
www.alos.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario